viernes, 15 de octubre de 2010

Dorama Stairway to Heaven


Titulo Original: 천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan
Titulo Inglés: Stairway to Heaven
Titulo Español: Escalera al Cielo


Protagonistas:
Kwon Sang-woo
Choi Ji-woo
Shin Hyeon-joon
Kim Tae-hee

Capitulos: 20
Genero: Drama-Romance

Sinopsis:

"Escalera al cielo" es la historia de amor de cuatro jóvenes que desafían las costumbres y el destino. La historia comienza cuando el joven Song-ju y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song-ju perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Pero todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae a casa a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al enamoradizo Han Tae Hwa.
Como todas las madrastras de las historias de hadas, Tae Mi Ra es un ángel para su marido, pero un demonio para la pobre Jung Suh quien soporta los malos tratos en silencio, sólo para que su padre viva tranquilo. Además, tiene la ilusión de ir a estudiar al extranjero junto a su adolescente amado. Pero su sueño se ve truncado y debe quedarse en Corea y vivir una vida llena de dificultades mientras su enamorado parte a Estados Unidos con la promesa de que volverá por ella algún día y que debe esperarlo.
Por otra parte, su hermanastro Han Tae Hwa, comienza a tener sentimientos románticos hacia ella, y hará lo imposible por captar su atención y amor. Antes de que Jung Suh y Song-ju puedan volver a reunirse ocurre una tragedia: Jung Suh es atropellada y pierde la memoria. La identidad de Jung Suh es borrada por Tae Hwa porque él la quiere para él y no puede permitir que se aleje de él. Cinco años después, cuando Song-ju regresa a Corea para hacerse cargo de los negocios de la familia, se cruza con Jung Suh de forma inesperada, y se encuentra con que no le recuerda.

Esta trágica historia es “Escalera al cielo”, el drama coreano que se convirtió en el fenómeno televisivo de su país en el 2003 y que fue transmitida en Chile por televisión abierta, doblada al español. Pese a las criticas al doblaje, el drama tuvo un rotundo éxito en Chile.





3 comentarios:

Paola Spinoso Martínez dijo...

Hola ¡Qué gusto encontrar esta serie subtitulada! Solo quisiera por favor que revises los links de descarga, ya que no están activos y en youtube ya quitaron muchas de las partes de los videos a los que hace la referencia "online". Quisiera poder verla subtitulada, gracias.

vane_argentina dijo...

Hola! paola, gracias por avisarnos, aca te dejo un link para que puedas verlo online ^^

vane_argentina dijo...

http://verseriescoreanas.com/escalera-al-cielo.html

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates